Explore DSD World

Explore the world of Digital Smile Design. Read our story and meet the team. For DSD members, get exclusive access to resources and content to grow your dental clinic.

Find the right DSD course for you and your clinical team. Access DSD Online Education, or join us in person for intensive residency courses and special events.

Implement Banner Artboard 1

With a range of DSD solutions, we have the right choice for your dental clinic. Do it yourself with the user-friendly DSD Hands On App; find out more about outsourcing your cases to the DSD Planning Center and Lab; or discover how to become a DSD Clinic.

Diseño de Sonrisa, Odontología Digital y Experiencia Emocional del Paciente

DSD Residency X

El ADN de DSD

Soluciones clínicas, diseño de sonrisa y planificación de tratamiento

El aprendizaje más actualizado de DSD

Elige el formato livestream o presencial

Tu punto de partida con DSD

El DSD Residency X es tu primera toma de contacto con los conceptos de DSD y cómo te ayudarán a crecer en tu negocio. En 2021 vuelve a sus raíces con un enfoque renovado en las soluciones clínicas, el diseño de sonrisa y la planificación del tratamiento.

Aprenderás las mejores y más actualizadas prácticas de DSD y darás el primer paso para dominar las soluciones clínicas que necesitas para ejecutar una verdadera odontología digital.

Y, si aspiras a que tu consulta pase de ser cotidiana a convertirse en una exclusiva Clínica de Rehabilitación de Sonrisa, este curso es un paso crucial para entender sus retos y soluciones.

Elige entre dos formatos de curso

Hay dos modalidades de experimentar el curso DSD Residency X:

  • DSD Residency X en persona, tres días de aprendizaje envolvente y presencial
  • DSD Residency X Livestream, 12 semanas de clases online en directo.

Benefíciate de los mismos contenidos en el estilo de aprendizaje que más te convenga.

CC Quote

Te sorprenderá la profundidad y los conocimientos en materia de diagnóstico del equipo, planificación de tratamiento, diseño de sonrisa y ejecución clínica.

Hay dos modalidades de experimentar el
curso DSD Residency X

DSD Residency X Comparison Table 01 01

Cursos en Marcha

LIvestream
RX Live logoEspañol
Residency X Livestream Abril 2021Online Apr 21, 2021 - Jul 7, 2021

From €1,295.00

Descubrirás los 5 pilares principales del éxito

  1. Aprender e incorporar nuevos servicios que diferencien tu negocio a través de la tecnología.
  2. Convertirte en un diagnosticador más completo, un mejor planificador de tratamientos interdisciplinarios y un diseñador de sonrisas orientado al rostro utilizando el DSD Planning Center. Incorporando y beneficiándote de la odontología digital sin la inversión y curva de aprendizaje.
  3. Ofrecer soluciones de restauración únicas a tus pacientes a través del concepto del DSD Lab. Aprovechar los conceptos únicos de restauraciones naturales cad/cam de DSD, smile donator y tecnología first fit.
  4. Crear conciencia, la ventaja de ser el primero en llegar, una sólida captación de nuevos pacientes y aumentar la aceptación de casos con técnicas de inbound marketing y storytelling.
  5. Utilizar adecuadamente la DSDapp como vía para facilitar que todo lo anterior se lleve a cabo e incorporarlo a su equipo.
LUKEN PERFIL 2

El objetivo del curso es generar un cambio y alimentar a las personas con información y energía suficiente para que el lunes por la mañana puedan mejorar su forma de trabajar

¿A QUIÉN ESTÁ ORIENTADO EL CURSO?
  • Dentistas
  • Técnicos
  • Especialistas
  • Miembros del personal como enfermeras, asistentes, técnicos de marketing y coordinadores de tratamiento.
¿ESTÁS LISTO PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIARÁ TU CARRERA?

Una de las participantes de la última edición del Residency X Livestream tuvo la oportunidad de disfrutar de una de las sesiones en persona, y no perdimos la oportunidad de entrevistarla.

CONOCE A NUESTROS PONENTES

Christian Coachman
Christian CoachmanCEO & Founder

Luken De Arbeloa
Luken De ArbeloaEducation Strategy Director

Carmen Caballero
Carmen CaballeroAcademics and Community Coordinator

Jesús Creagh
Jesús CreaghDentist - Sevilla, Spain

Dentoral

Ricardo Brito
Ricardo BritoDentist - Caracas, Venezuela

Federico Brunner
Federico BrunnerDentist - Madrid, Spain

Clínica Dental Orión

Un curso de los que te cambian tu vida Profesional!! Yo disfruté el viaje con DSD desde el dia 1 hasta el último y de la mano de Luken de Arbeloa, que tipo!!, con su estilo y forma, hace que te sientas cerca del equipo incluso al ser un curso en línea!. El contenido teórico es de calidad y rico lo que seguro inició una relación DSD WOW!! Gracias Equipo!

— José S

Ha sido un curso maravilloso lleno de muchísimo aprendizaje y sobre todo una experiencia única única dentro del mundo de la Odontología digital, de la mano de profesionales muy talentosos y con una trayectoria impecable. Debo decir además que ha sido para mi un cambio radical en la forma de ver la odontología, así como la manera de presentársela a mis pacientes. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Luken, por ser tan cercano y excelente orador, siempre atento a todas nuestras dudas y por supuesto muy didáctico y ameno a la hora de impartir sus clases, dejando siempre todos los puntos claros y muy bien explicados! Gracias a santi por siempre estar, a la Dra. Carmen por sus magnificas clases, al Dr. Jesús, al Dr. Ricardo Brito y al resto del equipo DSD por permitirnos tener la posibilidad de hacer este curso online. Felicidades a todos, seguiremos en contacto!

— Jacqueline María C

Curso TOP¡¡¡.muy bien planificado, atención exquisita y sin duda lo recomendaré. ¡¡Keep in touch guys¡¡¡. Gracias por moverme la inquietud y las ganas de hacer cosas nuevas clase tras clase.

— Jacinto B

Este curso ha sido un verdadero Tsunami en mi concepto de odontologia. Gracias por hacerme ver todo de otra perspectiva, entendiendo que las cosas se pueden hacer sin sorpresas, con seguridad y lo más importante: confiar que siempre estaré haciendo lo mejor para mi paciente. Gracias por quitarme de la zona de confort, por todo el soporte que me fue dado; Luken, Santi, Carmen, Jesus, Ricardo, Cova sois fenomenales !Open mind forever! Yo, como brasileña, solo puedo decir que tengo mucho orgullo de que todo eso sea fruto de un brasileño! Enhorabuena a todos!

— Érika A

Inmejorable curso para introducirse en el mundo de la odontología guiada facialmente. Un acierto la opción online por su extensión y profundidad.

— Salvador M

Excelente curso, una organización excepcional con invitados de lujo, creo que algo bueno que trajo toda esta situación del COVID, fue poder tener acceso a tan valioso aprendizaje. De verdad que superaron las expectativas, mil veces recomendaría tomar este curso. Muchísimas gracias a todos por sus enseñanzas.

— Jerilyn R

Recomiendo a todo el mundo realizar el curso. El temario es súper actual y siempre respaldado con una amplia gama de artículos actuales. Este curso te supone un antes y un después en tu visión de la odontología. Somos digitales, somos distintos, ya somos DSD member!!!!!

— JAVIER M

Todo ha sido WOW!!! Tanto el curso como todo el equipo. Ha superado las expectativas que tenía en todos los sentidos. Curso recomendable 100%. Poco a poco he ido implementando en la clínica todo lo aprendido (que es mucho!!) Muchísimas gracias por todo!

— Sara V

Un curso súper recomendable, integrador, conceptual, bien impartido, con lenguaje muy claro. Un equipo que está en todos los detalles. La calidad de disertación de Luken y los colaboradores es excelente, gran capacidad de transmisión de los conceptos e ideas. Los felicito y a seguir por este camino, les deseo lo mejor. Nos veremos en mi próximo curso de DSD. Saludos desde Uruguay!!! Andrés Rodríguez

— Andres R

Excelente curso, gracias a todos los integrantes de DSD por compartir vuestros conocimientos con nosotros, a mí particularmente me ha cambiado la forma de ver a mis pacientes y la forma de enfocar la odontología, gracias y a seguir aprendiendo...

— Wenceslao C

Un curso excelente. Mi intención era realizarlo de manera presencial, pero este formato ha superado todas mis expectativas. Ha sido genial poder ir realizando cada clase e implementarla después. Con este sistema de clases se puede ir asimilando toda la información con más tiempo y calma. Cada sesión online ha sido de lo más cercana. Sentía como si estuviera en el aula con todo el grupo. Y muy agradecida por todo el material extra que nos han ido pasando y para ampliar la ya enorme cantidad de información. Este curso ha supuesto para mí un cambio en la forma de tratar a los pacientes que desde ya he implementado con resultados muy positivos. Y a nivel clínico un avance a la hora de la planificación. Entro en el mundo DSD y me quedaré para seguir aprendiendo de este maravilloso concepto de la odontología. Gracias por haberos cruzado en mi camino.

— Paula M

Cuando me apunté al curso tenía ganas de profundizar en el mundo digital en el que hacía un tiempo había empezado. Tenía unas expectativas que sinceramente se han visto superadas en este curso, por varios motivos: espectacular contenido, ponentes excelentes, mejores comunicadores y una implicación y detalle en todo lo que atañe al mundo digital. Impresionante. No se dejan nada en el tintero. Han vuelto a despertar en mi ilusiones renovadas en mi profesión. Sin duda será un punto de partida emocionante hacia una odontología llena de magia y emociones. Mi más sincera enhorabuena para todo el equipo de DSD, de un nuevo fan!!!!!!!!!!!!!!!

— Jordi F

próximos cursos

LIvestream
RX Live logoEspañol
Residency X Livestream Abril 2021Online Apr 21, 2021 - Jul 7, 2021

From €1,295.00

Big Seminars logo