Dsd large white
Average rating:
5
Belitsa T Verified Buyer
BT

At first i doubted many times about doing the Residency, maybe because of my inexpirience in the prosthetics world and not knowing what i would find. Also because the internet conection in my country is very unstable and i was afraid of not being able to complete the course. After giving it lots of thoughts i decided to try and learn something new. I could not be more amazed of everything that the DSD world has to offer. First i liked that i could watch the clases direct online or when my timing was addecuate; second, It is not only making a nice smile, it's a whole new world, a full experience that everyone should try. DSD is a Big family, is about making everyone participate in a life changing dynamic not only for the patient, but for the whole staff. I highly recomend everyone that can, to do this Residency, you have no idea all the information they have to share with all of us.

Lola E Verified Buyer
LE

Ha sido una experiencia increíble. Un curso con gran contenido de mucho valor que ha superado con creces mis espectativas. Muchas gracias a Luken y a todo el equipo por el trato excelente y la gran calidad del curso. ¡Enhorbuena!

Gorka I Verified Buyer
GI

I had to follow it by the recordings because I couldn´t atend it by the time it was performed but I think it was really amazing. The lecturers were incredible and the pace of te course, really good. Congratulations.

Carolina B Verified Buyer
CB

Excelente curso! Muy completo, facilidad de acceso a cualquier hora y desde cualquier dispositivo, muchos vídeos y artículos complementarios. En definitiva, muy recomendable

Anthony P Verified Buyer
AP

Excelente curso. Luken tiene todo el conocimiento en el tema, la disposición y las ganas de que todos aprendamos. agradezco también a Jesus y Carmen por los aportes en las clases. Calificación 5 estrellas

Diego G Verified Buyer
DG

El curso residence X livestream es el programa que cualquier odontólogo general o especialista requiere para darle una evolución y cambio a la consulta acorde con el avance tecnológico actual. La calidad del curso en contenido, presentación, evidencia es insuperable. Gracias a DSD

VAHE M Verified Buyer
VM

Gracias por toda la información recibida, ya que he aprendido mucho. Dr. Vahe Mkhitaryan

Marcos M Verified Buyer
MM

mUY RECOMENDABLE, PARA LA CLINICA DEL DIA A DIA. ODONTOLOGIA DE FUTURO: estetica funcion y expectativas del paciente realziada. 10/10

Beatriz S Verified Buyer
BS

Ha sido un curso muy completo que me ha enseñado mucho. Lo recomendaría al 100%

Luis G Verified Buyer
LG

Nunca había realizado ningún curso de marketing ni nada por el estilo, de hecho cuando me inscribí creía que iba a estar más enfocado a aspectos técnicos/clínicos. Este curso me ha sorprendido mucho, me ha "abierto" la mente y sólo por eso ya ha merecido la pena, además de que también se han tratado aspectos clínicos, con lo cual, expectativas superadas. Por cierto, me ha parecido una pasada lo formado que está Luken en todos los campos de la odontología.

Bruno M Verified Buyer
BM

Me encantó el curso. Cambia toda la forma de pensar y de actuar que tenia de mi clinica. Curso muy clínico, siempre pensando en el día a día en la clínica. Totalmente recomendable

Irene V Verified Buyer
IV

Este curso de abre la mente y te lleva a otras maneras de entender la odontología. Totalmente recomendable si se está motivado en ir más allá de la odontología convencional y si te quieres desmarcar del resto. Lo repetiría sin dudarlo!

José S Verified Buyer
JS

Un curso de los que te cambian tu vida Profesional!! Yo disfruté el viaje con DSD desde el dia 1 hasta el último y de la mano de Luken de Arbeloa, que tipo!!, con su estilo y forma, hace que te sientas cerca del equipo incluso al ser un curso en línea!. El contenido teórico es de calidad y rico lo que seguro inició una relación DSD WOW!! Gracias Equipo!

Jacqueline María C Verified Buyer
JC

Ha sido un curso maravilloso lleno de muchísimo aprendizaje y sobre todo una experiencia única única dentro del mundo de la Odontología digital, de la mano de profesionales muy talentosos y con una trayectoria impecable. Debo decir además que ha sido para mi un cambio radical en la forma de ver la odontología, así como la manera de presentársela a mis pacientes. Gracias a todo el equipo y sobre todo a Luken, por ser tan cercano y excelente orador, siempre atento a todas nuestras dudas y por supuesto muy didáctico y ameno a la hora de impartir sus clases, dejando siempre todos los puntos claros y muy bien explicados! Gracias a santi por siempre estar, a la Dra. Carmen por sus magnificas clases, al Dr. Jesús, al Dr. Ricardo Brito y al resto del equipo DSD por permitirnos tener la posibilidad de hacer este curso online. Felicidades a todos, seguiremos en contacto!

Jacinto B Verified Buyer
JB

Curso TOP¡¡¡.muy bien planificado, atención exquisita y sin duda lo recomendaré. ¡¡Keep in touch guys¡¡¡. Gracias por moverme la inquietud y las ganas de hacer cosas nuevas clase tras clase.

Érika A Verified Buyer
ÉA

Este curso ha sido un verdadero Tsunami en mi concepto de odontologia. Gracias por hacerme ver todo de otra perspectiva, entendiendo que las cosas se pueden hacer sin sorpresas, con seguridad y lo más importante: confiar que siempre estaré haciendo lo mejor para mi paciente. Gracias por quitarme de la zona de confort, por todo el soporte que me fue dado; Luken, Santi, Carmen, Jesus, Ricardo, Cova sois fenomenales !Open mind forever! Yo, como brasileña, solo puedo decir que tengo mucho orgullo de que todo eso sea fruto de un brasileño! Enhorabuena a todos!

Salvador M Verified Buyer
SM

Inmejorable curso para introducirse en el mundo de la odontología guiada facialmente. Un acierto la opción online por su extensión y profundidad.

Jerilyn R Verified Buyer
JR

Excelente curso, una organización excepcional con invitados de lujo, creo que algo bueno que trajo toda esta situación del COVID, fue poder tener acceso a tan valioso aprendizaje. De verdad que superaron las expectativas, mil veces recomendaría tomar este curso. Muchísimas gracias a todos por sus enseñanzas.

JAVIER M Verified Buyer
JM

Recomiendo a todo el mundo realizar el curso. El temario es súper actual y siempre respaldado con una amplia gama de artículos actuales. Este curso te supone un antes y un después en tu visión de la odontología. Somos digitales, somos distintos, ya somos DSD member!!!!!

Sara V Verified Buyer
SV

Todo ha sido WOW!!! Tanto el curso como todo el equipo. Ha superado las expectativas que tenía en todos los sentidos. Curso recomendable 100%. Poco a poco he ido implementando en la clínica todo lo aprendido (que es mucho!!) Muchísimas gracias por todo!

Andres R Verified Buyer
AR

Un curso súper recomendable, integrador, conceptual, bien impartido, con lenguaje muy claro. Un equipo que está en todos los detalles. La calidad de disertación de Luken y los colaboradores es excelente, gran capacidad de transmisión de los conceptos e ideas. Los felicito y a seguir por este camino, les deseo lo mejor. Nos veremos en mi próximo curso de DSD. Saludos desde Uruguay!!! Andrés Rodríguez

Wenceslao C Verified Buyer
WC

Excelente curso, gracias a todos los integrantes de DSD por compartir vuestros conocimientos con nosotros, a mí particularmente me ha cambiado la forma de ver a mis pacientes y la forma de enfocar la odontología, gracias y a seguir aprendiendo...

Paula M Verified Buyer
PM

Un curso excelente. Mi intención era realizarlo de manera presencial, pero este formato ha superado todas mis expectativas. Ha sido genial poder ir realizando cada clase e implementarla después. Con este sistema de clases se puede ir asimilando toda la información con más tiempo y calma. Cada sesión online ha sido de lo más cercana. Sentía como si estuviera en el aula con todo el grupo. Y muy agradecida por todo el material extra que nos han ido pasando y para ampliar la ya enorme cantidad de información. Este curso ha supuesto para mí un cambio en la forma de tratar a los pacientes que desde ya he implementado con resultados muy positivos. Y a nivel clínico un avance a la hora de la planificación. Entro en el mundo DSD y me quedaré para seguir aprendiendo de este maravilloso concepto de la odontología. Gracias por haberos cruzado en mi camino.

Ileana F Verified Buyer
IF

Regarding the course, it has been a wonderful experience even though I had already taken the DSD course two years ago! I have seen the advancement of technology as such and the handling of it by instructors, as the concept has grown over time! I can only put it into practice in my clinic and instruct a team so that it works perfectly. I highly recommend it and the way it has been handled both because of the extensive material it has and the time it takes to do it has been very complete. Thanks again for making me part of this great community! Respecto al curso, ha sido una experiencia maravillosa a pesar de que ya había hecho el curso DSD hace dos años. ¡He visto el avance de la tecnología como tal y el manejo de la misma por parte de los instructores, ya que el concepto ha crecido con el tiempo! Solo puedo ponerlo en práctica en mi clínica e instruir a un equipo para que funcione a la perfección. Lo recomiendo mucho y la forma en que se ha manejado tanto por el extenso material que tiene como por el tiempo que lleva hacerlo ha sido muy completo. Gracias de nuevo por hacerme parte de esta gran comunidad. Ileana Fereda Pucci

Jordi F Verified Buyer
JF

Cuando me apunté al curso tenía ganas de profundizar en el mundo digital en el que hacía un tiempo había empezado. Tenía unas expectativas que sinceramente se han visto superadas en este curso, por varios motivos: espectacular contenido, ponentes excelentes, mejores comunicadores y una implicación y detalle en todo lo que atañe al mundo digital. Impresionante. No se dejan nada en el tintero. Han vuelto a despertar en mi ilusiones renovadas en mi profesión. Sin duda será un punto de partida emocionante hacia una odontología llena de magia y emociones. Mi más sincera enhorabuena para todo el equipo de DSD, de un nuevo fan!!!!!!!!!!!!!!!